26 julio 2011

Día 97: IDEA!



Info de la foto:
Canon 1000D 
Modo Av 
ISO 800 f/6.3 1/50s

Os propongo una idea: Crear una exposición virtual con vuestras fotos preferidas de vacaciones. Podéis participar todos, con fotos hechas con cualquier tipo de cámara (iPhone incluido...). 

Si os gusta la idea, dejadme un comentario y ya os digo cómo me las podéis hacer llegar. A finales de agosto o principios de septiembre, podemos subirlas todas al blog y echar un poquito de menos el verano...

¡Anímaos! Que así todos disfrutamos con el arte que tanto abunda por aquí ;)

5 comentarios:

PaU dijo...

Haré lo q pueda,,, ME UNO!!! = )

Lalueza dijo...

Pero qué atenta estás Pau, si lo acabo de publicar!! Venga, que fijo que te sales!!

Anónimo dijo...

...aqui por tierras galegas tambien nos unimos!!!!! Angel, Carol y yo... de hecho Angel ya esta full time con ello...

Lalueza dijo...

Ésos son mis chicos!! Pedazo collage que va a salir!

Un besote a todos y disfrutaaaaaad!!!

Ana dijo...

Yo ya tengo pensadas las foticos, así que cuenta conmigo ;)